EN ESPANOL

La Asociación Comunitaria Crosby Scholars

Sirve a más de 8,800 estudiantes de escuela intermedia y superior en el sistema educativo de las escuelas de Winston-Salem/Forsyth County. Crosby Scholars es una organización sin fines de lucro de acceso universitario que prepara a los estudiantes para una admisión exitosa a la Universidad. Nuestra organización hace posible que nuestros estudiantes experimenten las posibilidades de una educación superior como una transformación en su vida.
 
  • Durante los últimos cinco años, 100% de los estudiantes de último año de escuela superior se han graduado y 98% se inscribieron inmediatamente en una universidad de 2 o 4 años.
  • Graduaron 746 estudiantes de último año de escuela superior que son Crosby Scholars en el 2015 y han graduado 7,068 estudiante Crosby Scholar desde el 1993.
  • Otorga más de $542,000 en becas de último dólar del año a estudiantes - desde el año 1992 más de 4.5 millones de dólares otorgados
  • Provee apoyo e incentive para los inscritos en el programa a permanecer libres de drogas y alcohol requiriendo participación en el programa “Es nuestro llamado”.
  • Anima a los estudiantes a involucrarse en su comunidad—se han provisto más de 103,000 horas de trabajo voluntario este año.
  • Ha conseguido más de 44 millones de dólares en ayuda financiera y becas desde el 1992.
  • Requiere que los estudiantes asistan a los programas de habilidades académicas, desarrollo de liderazgo, admisión a la Universidad, preparación para SAT/ACT y planificación para ayuda financiera.
  • Involucra a más de 250 voluntarios comunitarios y de negocios para ayudar a los estudiantes a entender la conexión entre la Universidad y sus objetivos en la vida.

 

¿Por qué debo animar a mi Hijo/hija a inscribirse en Crosby Scholars?
Porque:
·        Este provee seminarios de desarrollo académico y personal en áreas de comunicación, resolución de conflictos, técnicas de estudios, exploración de carreras, preparación para el SAT, y habilidades de supervivencia universitaria.
·        Ayuda a los estudiantes y padres con el proceso de admisión, becas y ayudas financieras.
·        Adiestra a los asesores para que ayuden a los estudiantes con el proceso de planificación colegial y matrícula.
·        Ofrece oportunidades para visitar colegios universitarios.
·        Ayuda a desarrollar destrezas de liderazgo para servir como oficiales en juntas o comités y en la participación de servicios comunitarios/voluntarios.
·        Provee reconocimientos anuales a estudiantes que completan el Programa. Los estudiantes de último año son reconocidos en el día de premios y en el programa de graduación. Crosby Scholars aparecerá en la trascripción de créditos por cada año completado.
·        Anima a los estudiantes a un estilo de vida libre de drogas/alcohol.
·        Premios renovables de becas de “último dólar” de hasta $1,200 por año para estudiantes de Crosby Scholars de último año de escuela superior. (Las Becas de “Ultimo Dólar” son becas basadas en necesidades. No todos los estudiantes calificarán para esta beca.) El año pasado el Programa otorgó sobre $542,000 en becas de último dólar a estudiantes de Crosby Scholars.
¿Cómo puedo inscribir a mi hijo/hija?
Escuela Intermedia (Middle School): Haga Clic aqui para ver el acuerdo del Programa Crosby Scholars.
·        Grados del 6-8: Todos los estudiantes que presentan su solicitud dentro de la fecha límite son aceptados en el programa.
·        Las solicitudes estarán disponibles en el Internet el 15 de agosto en www.crosbyscholars.org. Haga clic en el tabulador “Apply Now”. 
·        Fecha límite para solicitar: 1 de Octubre.
 
Ø ¿Qué se requiere de mi hijo/hija de Escuela Intermedia cada año escolar cuando participa de Crosby Scholars?
 
1.      Ir a una reunión (Academia) de Crosby Scholars.
Las Academias de Crosby Scholars proveen una oportunidad para que los estudiantes participen en seminarios de enriquecimiento académico y personal que pueden incluir: Técnicas de cómo tomar notas, Técnicas de cómo tomar pruebas/exámenes, Desarrollando Auto-Estima, Manejo de Coraje, Manejo del tiempo y Cómo fijar metas. 
2.     Realizar por lo menos 2 horas de servicio comunitario/voluntario y proveer documentación.
El servicio comunitario o trabajo voluntario durante el año académico escolar puede ser completado individualmente o con un club o grupo en la escuela, iglesia o en la comunidad. Cuando los estudiantes terminen las 2 horas o más (5 horas recomendadas), ellos deben someter y firmar el formulario de Servicio Comunitario o una verificación de servicio comunitario ya para la fecha límite indicada. Formularios firmados por los padres no serán aceptados. Dichos formularios están disponibles en la oficina de consejería de la escuela o los puede imprimir en esta página Web en el tabulador que indica “Forms”. 
3.      Tratar de que su hijo/hija mantenga un promedio académico general de 2.0 (GPA). Que él/ella trate de no recibir ninguna calificación menos de C.
 
4.      Cumplir con los términos del acuerdo de la asociación mediante la demostración de buena ciudadanía con su escuela y comunidad.
 
Ø Estás son otras actividades especiales que su estudiante de Escuela Intermedia que esté en Crosby Scholars será invitado a asistir:
Día de Carreras Profesionales
1.      El día de Carreras Profesionales es una experiencia única donde se les presenta a los estudiantes una variedad amplia de posibles Carreras Profesionales. Los estudiantes de Crosby Scholars del 8vo grado que completan exitosamente el Programa de Crosby Scholars en el 6to y 7mo grado son invitados a participar. Los estudiantes aprenden sobre las carreras y la preparación académica requerida para esas carreras. El día de Carreras Profesionales se espera que le ayude al estudiante con las siguientes tareas:   
o   Comenzar a identificar intereses profesionales.
o   Obtener conocimientos de los cursos académicos, técnicos y personales requeridos para estos trabajos en particular.
o   Entender la conexión entre la escuela, el trabajo y el alcanzar las metas.
o   Ayudar a desarrollar planes académicos realistas para alcanzar las metas profesionales.
Día de Visita a Colegios y Universidades en el 8vo grado
La visita a Colegios y Universidades del octavo grado es una actividad emocionante ya que ayuda a crear una conciencia temprana de qué es lo que está disponible para ellos en el futuro y está disponible para todos los estudiosos de 8 º grado que son Crosby Scholars  durante el verano después de su año 7 º grado. Los estudiantes aprenden sobre los diferentes tipos de instituciones educativas, van a tres o cuatro campus universitarios en el área, y hacen preguntas a los estudiantes universitarios y profesores de estas instituciones. Al tomar ventaja de esta oportunidad, los estudiantes aprenden el beneficio de prepararse exitosamente para una educación post-secundaria.
 
Escuela Secundaria/Superior (High School):
·        Todos aquellos que estén en los grados 9 y 10 que sometan una solicitud dentro del plazo de tiempo estipulado serán aceptados en el Programa.
·        Grados 9-10: Información sobre la solicitud estará disponible en www.crosbyscholars.org  después del 15 de agosto.
·        Fecha Límite para Solicitar: 1ro de octubre.
·        Este es el último año para admitir nuevos estudiantes de 10mo grado al Programa, no hay solicitudes para los grados 11 y 12.
 
Ø ¿Qué se requiere de los estudiantes de Escuela Secundaria/Superior cada año escolar?
·        Realizar 2 horas de servicio comunitario/voluntario y proveer documentación cada año.
·        Participar de una Academia de Crosby Scholars anualmente.
·        Cumplir con los términos del acuerdo de Crosby Scholars mediante la demostración de buena conducta en la escuela y la comunidad y no ser suspendido de la escuela.
 
Ø Actividades para el 9no grado (Estudiantes de Primer Año de Escuela Secundaria/Superior - Freshman)
 
Estudiantes de primer año de Escuela Secundaria/Superior ~ Fijándose en las Universidades

Bienvenido a la escuela secundaria y al Programa de Crosby Estudiantes de Escuelas Secundaria/Superior. ¡El prepararse para la universidad empieza ahora! ¡Las decisiones que nuestros niños toman en 9no  grado ~ las clases en las que se inscriben ~ las calificaciones que obtienen son importantes en el 9no grado! El hecho de que sus niños se hayan unido a Crosby Scholars, significa que han tomado la decisión de prepararse para la inscripción en una universidad. Queremos ayudarle a lograr este objetivo. Involúcrese con su hijo/a como su sistema de apoyo, y conozca el  consejero escolar de su hijo/a.

A sus estudiantes de 9no a 11mo grado se les asignará un consejero por grado. Su hijo/a se reunirá en grupos con consejeros por grado a través del segundo semestre del año escolar. Los consejeros por cada grado comparten experiencias positivas personales, sociales y educativas con los estudiantes. Ellos les ayudan a alcanzar sus metas post-secundarias, dirigiéndoles en tópicos enfocados en cómo prepararse para el proceso de admisiones a colegios universitarios. Estas reuniones se llevarán a cabo después de clases en la misma escuela de su hijo/a. Cada estudiante recibirá una hoja de los tópicos a discutirse y una hoja que le indicará las fechas para las 5 reuniones que deberán asistir. Las reuniones son 1 por mes.
 
También todos los estudiantes de 9no grado deben de participar de una Academia/Clase .Estas clases se llevarán a cabo de 9:30 am a 12:00 del mediodía * Deben llegar a las 9:00 para firmar e indicar que están presentes. No se aceptarán si llegan después de las 9:40 am. Las clases se llevarán a cabo en el Campus Principal de Forsyth Tech – Ardmore Hall (Silas Creek y Miller) Todas las fechas seran anunciadas.
 
Ø Actividades para estudiantes del 10mo grado (Estudiantes de Segundo Año de Escuela Secundaria/Superior – Sophomore)
Estudiantes de 10mo Grado (Sophomores) – Permaneciendo en trayectoria
¡La preparación para colegio/universidad continua ahora! ¡Las decisiones que sus hijos/as toman en 10mo grado ~ las clases en que se inscribieron en 10mo grado ~ las calificaciones que obtuvieron en 10mo grado si tienen una importancia! Si su hijo/a espera ir a colegio/universidad; debe continuar estudiando fuertemente ahora. Debe de expandir sus recursos. Como familia envuélvase como un sistema de apoyo, y asegúrese que su hijo/a visite su consejero escolar más a menudo.
Este es el último año para inscribirse en el programa. Los estudiantes interesados en inscribirse en el programa tienen que someter una solicitud al comienzo del año escolar. Aquellos que completaron el noveno grado que ya se habían inscrito serán inscritos automáticamente en el programa.
Ø Actividades para estudiantes de 11mo grado (Estudiantes de Tercer Año de Escuela Secundaria/Superior – Junior)
Estudiantes de 11mo Grado (Juniors) – En camino a la Recta Final
¡La preparación final para colegio/universidad se está acercando mucho más! Por la participación de sus hijo/as en Crosby Scholars, entendemos que su hijo/a espera ir a colegio/universidad y nosotros queremos ayudarlos a llegar ahí. Le ayudaremos a expandir sus recursos y establecer un equipo. Le ayudaremos a que participe de ferias universitarias y/o colegiales, a conocer estudiantes universitarios con quienes ellos puedan hablar y hacerles preguntas. Ayúdelos a que participen en las reuniones de consejeros por grados. Involúcrese como parte de este sistema de apoyo, y llame o visite con el consejero de la escuela. Nunca es muy temprano para comenzar a buscar becas.
Los estudiantes que completan el programa en el 10mo grado son automáticamente inscritos en el programa del 11mo grado (Junior). No hay solicitudes para el 11mo grado. Los estudiantes tienen que inscribirse ya para el comienzo del 10mo grado. (Puede haber excepciones para estudiantes que están entrando en el sistema escolar de Winston-Salem/Forsyth County Schools. Contacte a la Directora Ejecutiva de Crosby Scholars ya para el 1 de octubre del año que entre al 11mo grado para más información.)
En la página en Inglés verá un Plan para que su hijo/a pueda prepararse para el SAT/ACT. Estos son los exámenes para entrada universitaria.
Ø Estudiantes de 12mo grado (Seniors) – Ya estamos ahí!
Este es el último año de Escuela Superior/Secundaria. Un estudiante de 11mo grado que haya completado todo los requisitos del Programa es elegible para convertirse en un “Senior Crosby Scholar”. El primer paso para que su hijo/a se convierta en un “Senior Crosby Scholar” es completar el formulario de Información de estudiantes de 12mo grado (Senior). Para recibir este formulario, se le requiere al Senior participar de una reunión para estudiantes que van a comenzar el 12mo grado que se lleva a cabo durante la primavera de su 11mo (Junior) grado. Se le pide, pero no es requerido, que traiga a sus padres y/o guardián a la reunión. Los estudiantes que no participen de esta reunión mandatoria no pueden participar en el Programa durante el 12mo año escolar.
Después que el estudiante de 12mo grado, entregue su formulario de información, su itinerario escolar y se reúna con un miembro del equipo del programa es que entonces se le activa su participación de estatus de “Senior”. Los estudiantes que no participen de esta reunión se consideran inactivos en su 12mo grado.
Como un participante activo del programa de “Seniors”, a los estudiantes se les requiere cumplir con el acuerdo de la organización como también completar los requerimientos del programa que se encuentran en el link de requerimiento. Los “Seniors” que completan el Programa reciben una designación especial en sus transcripciones de crédito y su programa de graduación. También se les destaca en un Evento de “Seniors” que se lleva a cabo en la primavera y se les dará la oportunidad de aplicar la la Beca de Ultimo Dólar. (Last Dollar Grant)
Esta sección es para darle una idea de lo que Crosby Scholars tiene para ofrecerle a sus hijos/hijas en el sistema escolar de Winston-Salem/Forsyth County Schools. Si usted no habla inglés y tiene alguna pregunta sobre el programa, por favor, contacte a Miriam Hernandez al 725-5371. O pase por su oficina localizada en 2701 University Parkway, Winston Salem, NC 27105.

Click below to access the program in your area

Forsyth
CountyEst. 1992
Rowan
CountyEst. 2013
Iredell
CountyEst. 2015